Aunque tradicionalmente el verano ha sido una época sinónimo de descanso y finalización de periodos formativos, en Campus Creativa nos ponemos las pilas y ya estamos preparando toda nuestra oferta para el “próximo curso”. Los retos del aprendizaje no descansan y tenemos tantas cosas nuevas que ofreceros que aprovechamos esta época para poner en orden nuestras ideas, dar forma a proyectos en los que ya estábamos trabajando y cerrar aquellos que van a estar preparados para la “vuelta al cole”.

También es época en la que muchas organizaciones aprovechan para formarse y por eso estamos a tope con nuestra oferta de talleres personalizados, Porque nos gusta el tú a tú y una experiencia de aprendizaje lo es tanto para los y las alumnas como para los y las docentes. Tan solo es cuestión de actitud. Y de eso, tenemos de sobra.

Recuerda que todos nuestros contenidos están avalados por las metodologías más novedosas y que el aprendizaje basado en retos de acuerdo a una filosofía “learning by doing” nos ha dado muy buenos resultados.

Nunca es tarde para aprender ¿Te animas?

Los cambios en el sector Turismo están siendo vertiginosos. De un lado, el sector cuenta con un importante porcentaje de empresas consolidadas, que han de adaptarse a las nuevas demandas y perfiles de clientes con rapidez para sobrevivir, lo cual supone unas demandas formativas no siempre formalizadas en la oferta existente.

Leer más

La transformación digital ha afectado en mayor o menor medida a todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. De hecho,  lo que en algún momento nos parecía futuro ha pasado a ser presente e incluso pasado.

Entre todos los cambios que ha traído esta revolución, las denominadas “competencias digitales” son uno de los aspectos que ha adquirido mayor relevancia, convirtiéndose de hecho en una de las denominadas competencias clave.

Leer más

Hoy en día no podemos dejar de rendirnos ante la evidencia acerca del importante papel que las aplicaciones móviles juegan en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Los últimos informes en Tecnología educativa, recogen a las aplicaciones móviles como una de las tecnologías emergentes con mayor potencial de impacto en los procesos de enseñanza y el aprendizaje.

Leer más

Los cambios tecnológicos, económicos y sociales han trasladado a un primer plano de la actualidad la necesidad de desarrollar y actualizar los contenidos que conforman lo que conocemos como competencias digitales.

Leer más

Enfrentarse a un reto generacional implica la búsqueda de nuevas fórmulas de comunicación destinadas a liderar el diálogo entre diferentes generaciones. Leer más

Que el uso de las redes sociales ha pasado a formar parte de nuestra cotidianeidad no es nada nuevo, pero los últimos datos publicados por el Observatorio Vasco de la Juventud nos invitan a reflexionar sobre el fenómeno y su impacto en aspectos como el aprendizaje.

Leer más

Quienes enseñamos a aprender a través de la innovación, tenemos la obligación de ser innovadores.

Esto que a primera vista puede parecer una obviedad, no lo es tanto.

Leer más

Sí, has leído bien. El pasado jueves 20 de octubre se ha publicado la convocatoria del programa Erasmus+ para el año 2017 que regula las ayudas para el próximo ejercicio.

Ello significa el inicio de la cuenta atrás para la presentación de las solicitudes de ayudas de esta convocatoria.

Leer más

Cubrir las necesidades concretas del mundo de la empresa, se ha convertido en un reto para la empleabilidad y darle respuesta no significa reproducir modelos presenciales en los que la única novedad sea la modalidad de impartición.

Leer más