Cubrir las necesidades concretas del mundo de la empresa, se ha convertido en un reto para la empleabilidad y darle respuesta no significa reproducir modelos presenciales en los que la única novedad sea la modalidad de impartición.

De hecho el CEDEFOP advierte que aunque en los próximos años se vislumbran nuevas vacantes en todo tipo de actividades profesionales, la mayoría de los nuevos empleos ( y ojo! Estamos hablando de unos 8,5 millones) se crearán en profesiones con una elevada exigencia de conocimientos y competencias.

Una oferta formativa adaptada a las nuevas tendencias requiere flexibilidad y especialización y no perder de vista un triple enfoque: social, pedagógico y tecnológico.

Porque la brecha competencial no reside únicamente en la falta de dominio de unas tareas concretas sino que obedece a un amplio abanico de factores que incluye habilidades y destrezas que no se obtienen a través de una oferta formativa formal.

El aprendizaje debe reproducir al máximo los escenarios reales donde puedas poner a prueba tus competencias. La formación debe resolver tus necesidades concretas de forma inmediata y de ahí que el contacto con profesionales que puedan ofrecer su experiencia sobre el día a día de la empresa sea clave para rentabilizar las experiencias formativas.

Por ello en Campus Creativa, encontrarás una oferta diseñada con mimo, basada en exhaustivos análisis de necesidades formativas, impartida por profesionales y ajustada a lo que realmente necesitas en tu día a día.

Porque tú nos motivas para estar a la última, apostamos por otra forma de aprender, trabajando con casos reales, construyendo escenarios de resolución de problemas y entrenando tu creatividad.

A ti que estás buscando algo diferente, te damos la bienvenida a Campus Creativa.