Aunque tradicionalmente el verano ha sido una época sinónimo de descanso y finalización de periodos formativos, en Campus Creativa nos ponemos las pilas y ya estamos preparando toda nuestra oferta para el “próximo curso”. Los retos del aprendizaje no descansan y tenemos tantas cosas nuevas que ofreceros que aprovechamos esta época para poner en orden nuestras ideas, dar forma a proyectos en los que ya estábamos trabajando y cerrar aquellos que van a estar preparados para la “vuelta al cole”.

También es época en la que muchas organizaciones aprovechan para formarse y por eso estamos a tope con nuestra oferta de talleres personalizados, Porque nos gusta el tú a tú y una experiencia de aprendizaje lo es tanto para los y las alumnas como para los y las docentes. Tan solo es cuestión de actitud. Y de eso, tenemos de sobra.

Recuerda que todos nuestros contenidos están avalados por las metodologías más novedosas y que el aprendizaje basado en retos de acuerdo a una filosofía “learning by doing” nos ha dado muy buenos resultados.

Nunca es tarde para aprender ¿Te animas?